Concurso de nicks!
Preguntas
sobre MSN
 
Rankeen.com

Páginas amigas:
.
 Rankeen
Los Mejores Destinos


     
   
 
 
 
 
Qué es un nick?
Para qué sirve un nick?
Dónde se usa un nick?
Significado del nick
Descargar Programas
 
PlanetaNick.com : Todo para hacer tu nick divertido, único y original!
 
¿ Para qué sirve un nick ? - Los usos del nick
 

Con la llegada de Internet, las salas de chat y los programas de mensajería instantánea, se hizo necesario encontrar una forma fácil para darse a conocer e identificar a los demás.

En el mundo cibernético las posibilidades son infinitas y el anonimato es la característica primordial que permite dar rienda suelta a nuestros deseos y fantasias.

El nick se utiliza para transmitir rasgos de nuestra personalidad, o para generar enigmas, o simplemente para adecuar nuesto "alias" o "apodo" con lo que sentimos.

En resumidas cuentas el sirve para que te puedan ubicar pero sin dar tus datos verdaderos (por ejemplo en una sala de chat o un foro).

Es decir que logra evitar revelar tu verdadera identidad si asi se lo desea, ya que es perfectamente posible utilizar tu verdadero nombre como nick.

EMOTICONES GRATUITOS
FONDOS Y AVATARES GRATIS
MAPA DEL SITIO
   

Hoy en día es posible dar características únicas a nuestro nick para transmitir mensajes o sensaciones según nuestra voluntad. Asique la utilidad del nick reside en identificarnos por lo que podemos afirmar que incluso llega a formar parte de nuestra identidad, al menos en términos virtuales.

Rankeen.com